QUIENES SOMOS
En 2014 celebramos 15 años de Rosenberger en Chile !

En 1999 Rosenberger Sudamérica Ltda inició actividades en Santiago como filial propia de Rosenberger HF-Technik, la matriz en Alemania., con responsabilidad directa para el mercado chileno. Tambien actua como supervisora y soporte para los representantes en América Latina.

Desde el inicio nuestra misión es servir como facilitador entre nuestros clientes y las fábricas de Rosenberger, ofreciendo productos excelentes con disponibilidad inmediata a precios competitivos, siempre acoplado a un apoyo técnico y logístico de calidad.

En 2008 Rosenberger Sudamérica Ltda trasladó sus actividades del home-office en La Reina a nuevas instalaciones en Santiago Centro Sur lo que permitió la tan necesaria expansión y unir las operaciones comerciales, administrativas y de bodegaje.

Actualmente contamos con un amplio stock de los productos de conectividad más utilizados en el área de telecomunicaciones, lo que permite un suministro expedito a nuestros clientes. Seguimos expandiendo nuestras actividades siempre donde las nuevas tecnologías en telecomunicaciones las necesitan.