Bienvenidos a Rosenberger Sudamérica
El grupo Rosenberger

El grupo Rosenberger desarrolla, fabrica y vende sus productos con más de 5200 empleados distribuidos entre la matriz en Alemania, y sus fábricas y oficinas comerciales en Europa, Asia y las Américas.El grupo Rosenberger está presente en escala global con fábricas, filiales propias y empresas representantes.

Por más de medio siglo, el nombre de Rosenberger ha sido asociado con la más avanzada tecnología, calidad y creatividad. Rosenberger es líder mundial en soluciones de conectividad en el área de radio frecuencia y fibra óptica.

Entre nuestros clientes contamos con importantes empresas de alta tecnología en los campos de telecomunicaciones, telefonía celular, sistemas de datos, electrónica medicinal, tecnología de medición industrial, electrónica automotriz y electro-mobilidad.

 

Rosenberger invierte estratégicamente en el desarrollo de nuevos productos de alta calidad, en los procesos más avanzados de fabricación y administración, en conservación de recursos y protección del medio ambiente. Pero más aún en sus empleados cuya capacidad técnica y motivación representan el futuro de la empresa.